Chevrolet Blazer 1998 SUV 5-Puertas II 4.3 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1998 II 4.3 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer 1998 II 4.3 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en su gran motor 4300. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Blazer de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1998.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: levas, lámparas, repuestos, golpe, testigo, intermitentes, faros xenon, cuanto cuesta, maletero, reprogramar y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1998 II 4.3 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer 1998 II 4.3 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina