ITV cada año

Chevrolet Blazer 1998 SUV 5-Puertas II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Chevrolet Blazer

7.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1998 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Chevrolet Blazer 1998 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 193 CV en su imponente motor 4300. Es el modelo de Chevrolet Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Blazer de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1998.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: como tasar el coche, rotura, libro de instrucciones, intermitentes, parking, filtro antipartículas, pierde potencia, normativa euro, alternador, que neumaticos lleva y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1998 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer 1998 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados