Chevrolet Blazer 1998 SUV 5-Puertas II 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1998 II 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Chevrolet Blazer 1998 II 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 190 CV en su gran motor 4300. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Blazer de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1998.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: correas, testigos luminosos coche, tubo de escape, levas, plafón, manos libres, libro de instrucciones, correa de distribucion, como saber los km reales, concesionario y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1998 II 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer 1998 II 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina