Chevrolet Blazer 1999 SUV 3-Puertas II Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1999 II Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina
El Chevrolet Blazer 1999 II Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y comercializado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene los 193 CV en un motor 4300. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Blazer de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1999.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: golpe, pastillas de freno, testigo fallo motor, ralentí, correa de distribucion, cuantos km dura, reparar, cenicero, luz de posición, fallos comunes y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1999 II Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer 1999 II Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina