ITV cada año

Chevrolet Blazer 1999 SUV 5-Puertas II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Chevrolet Blazer

8.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1999 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Chevrolet Blazer 1999 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 193 CV disponibles dentro de su motor 4300. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Blazer de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1999.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: centralita, isofix, llave, llave, rodamientos, que neumaticos lleva, pantalla táctil, antinieblas, cuanto cuesta, de serie y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1999 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer 1999 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados