ITV cada año

Chevrolet Blazer 1999 SUV 5-Puertas II Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

8.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1999 II Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina

El Chevrolet Blazer 1999 II Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y sacado al mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 193 CV en el interior de su motor 4300. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Blazer de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1999.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: marcha atras, asientos, revisión, juntas, euro 1, correa de distribucion, motor de arranque, fusibles, faros xenon, euro 5 y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1999 II Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer 1999 II Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados