Chevrolet Blazer 2000 SUV 3-Puertas II Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 2000 II Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina
El Chevrolet Blazer 2000 II Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, además tiene 193 CV en un motor 4300. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Blazer de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Su precio de venta fue de 19100, en el año 2000.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: de serie, neumáticos, euro 1, piezas, valor venal, distribución, pierde líquido, tacos del motor, pinchazo, freno de mano y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 2000 II Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer 2000 II Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina