ITV cada año

Chevrolet Blazer 2001 SUV 3-Puertas II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 2001 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Chevrolet Blazer 2001 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene 193 CV en un motor 4300. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Blazer de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Su precio de venta fue de 19100, en el año 2001.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: gomas, normativa euro, cuanto vale el seguro, filtro del aceite, filtro antipartículas, revisión, filtro antipartículas, kilometros reales, impuesto de circulación, tapicería y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 2001 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer 2001 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados