ITV cada año

Chevrolet Blazer 2002 SUV 5-Puertas II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Chevrolet Blazer

9.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 2002 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Chevrolet Blazer 2002 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 193 CV en un motor 4300. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Blazer de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Su precio de venta fue de 19100, en el año 2002.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cuantos km dura, que problemas da, soluciones, soluciones, plafón, ruido, golpe, seguro de coche, faros xenon, el coche da tirones y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 2002 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer 2002 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados