ITV cada año

Chevrolet Blazer 2004 SUV 5-Puertas II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 193 CV

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 2004 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Chevrolet Blazer 2004 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 193 CV disponibles dentro de su motor 4300. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Blazer de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Su precio de venta fue de 19100, en el año 2004.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cojinetes, repuestos, codificar llave, intermitentes, luz de airbag, plafón, molduras, parking, embrague, aparcar y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 2004 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer 2004 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados