ITV cada año

Chevrolet Blazer 2005 SUV 3-Puertas II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Chevrolet Blazer

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

8.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 2005 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Blazer 2005 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 193 CV en su gran motor 4300. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Blazer de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Su precio de venta fue de 19100, en el año 2005.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: parachoques, diagnóstico, tracción, tracción, gomas, luz de airbag, pantalla táctil, cambiar una rueda, intermitentes, pierde aceite y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 2005 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer 2005 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados