Chevrolet Blazer 2005 SUV 5-Puertas II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 2005 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Chevrolet Blazer 2005 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 193 CV en su increible motor 4300. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Blazer de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Su precio de venta fue de 19100, en el año 2005.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: caudalímetro, rodamientos, averia, wifi, que aceite lleva, fusibles, inmovilizador, filtro de la gasolina, cambiar una rueda, que aceite es mejor y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 2005 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer 2005 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina