Chevrolet C/K 1972 Pickup Single Cab III 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1972 III 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Chevrolet C/K 1972 III 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1972 y 1972, esta estupenda carrocería tiene 54 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, lo complementan sus 167 CV en su gran motor 5733. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C/K de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 810.000 km. Este coche, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: correas, euro 2, centralita, fallos comunes, casa oficial, concesionario, amortiguadores, robado, molduras, limpiaparabrisas y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1972 III 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet C/K 1972 III 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina