Chevrolet C/K 1973 Pickup Single Cab III 5.7 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1973 III 5.7 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet C/K 1973 III 5.7 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y distribuido entre el año 1973 y 1973, es importante resaltar que este coche tiene 53 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, además tiene 167 CV en el espectacular motor 5733. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C/K de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 795.000 km. Es importante resaltar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: concesionario, cojinetes, filtro antipartículas, desguace, que problemas da, intermitentes, tubo de escape, rodamientos, volante, tacos del motor y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1973 III 5.7 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet C/K 1973 III 5.7 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina