Chevrolet C/K 1976 Pickup Single Cab III 5.7 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1976 III 5.7 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet C/K 1976 III 5.7 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y sacado al mercado entre 1976 y 1976, es importante resaltar que este coche tiene 50 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, tiene los 167 CV disponibles dentro de su motor 5733. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C/K de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 750.000 km. Por otro lado, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: taloneras, valor venal, inyectores, freno de mano, cremallera de dirección, vibraciones, fallos, cremallera de dirección, suena raro, se enciende luz y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1976 III 5.7 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet C/K 1976 III 5.7 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina