Chevrolet C/K 1979 Pickup Single Cab III 5.7 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1979 III 5.7 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet C/K 1979 III 5.7 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, en cualquier caso, este modelo tiene 47 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, tiene en su haber 167 CV en el interior de su motor 5733. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C/K de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 705.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: suspensión roscada, cambiar una rueda, que aceite es mejor, neumáticos, pierde aceite, revisión, luz de airbag, rueda de repuesto, rueda de repuesto, tracción y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1979 III 5.7 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet C/K 1979 III 5.7 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina