Chevrolet C/K 1980 Pickup Single Cab III 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1980 III 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Chevrolet C/K 1980 III 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 46 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, además tiene 167 CV en su imponente motor 5733. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C/K de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 690.000 km. Es remarcable, que este coche con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pastillas de freno, llave, euro 1, repuestos, transferencia, suspensión roscada, diagnóstico, bombín, rodamientos, capó y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1980 III 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet C/K 1980 III 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina