Chevrolet C/K 1986 Pickup Single Cab III 5.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1986 III 5.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
El Chevrolet C/K 1986 III 5.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, dispone de 187 CV disponibles dentro de su motor 5733. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C/K de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: motor de arranque, soluciones, que ruedas lleva, embrague, chivatos, rueda de repuesto, intermitente, euro 3, centralita, cuanto cuesta y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1986 III 5.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet C/K 1986 III 5.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
Dominic Murojosa Sarís
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Chevrolet.