Chevrolet C/K 1986 Pickup Single Cab III 6.2d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1986 III 6.2d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel
El Chevrolet C/K 1986 III 6.2d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, tiene disponibles 130 CV disponibles dentro de su motor 6210. El coche fabricado por Chevrolet, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C/K de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 780.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: extras, inyectores, levas, resetear, testigo, euro 5, dimensiones, tubo de escape, cargador, grillos y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1986 III 6.2d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet C/K 1986 III 6.2d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel