Chevrolet C/K 1988 Pickup Single Cab III 5.7 MANUAL (167 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1988 III 5.7 MANUAL (167 CV) Gasolina
El Chevrolet C/K 1988 III 5.7 MANUAL (167 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, lo acompañan unos 167 CV en su increible motor 5733. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C/K de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: arrancar, abs, taloneras, caudalímetro, embrague, luz airbag, volante, gasoil, molduras, kilometros reales y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1988 III 5.7 MANUAL (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet C/K 1988 III 5.7 MANUAL (167 CV) Gasolina