Chevrolet C/K 1988 Pickup Single Cab IV (GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1988 IV (GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Chevrolet C/K 1988 IV (GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, lo complementan sus 160 CV en un motor 4300. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C/K de tipo "IV (GMT400)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: rueda de repuesto, intermitente, pinzas, tracción, normativa euro, pierde potencia, techo solar, faros xenon, manos libres, concesionario y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1988 IV (GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet C/K 1988 IV (GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina