Chevrolet C/K 1989 Pickup Single Cab III 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1989 III 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Chevrolet C/K 1989 III 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 167 CV en el interior de su motor 5733. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C/K de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: correas, seguro de coche, cierre centralizado, faros xenon, pulir faros, libro de instrucciones, vibraciones, reparar, ralentí, elevalunas eléctrico y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1989 III 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet C/K 1989 III 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina