Chevrolet C/K 1989 Pickup Single Cab III 5.7 MANUAL (167 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1989 III 5.7 MANUAL (167 CV) Gasolina
El Chevrolet C/K 1989 III 5.7 MANUAL (167 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y comercializado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, dispone de 167 CV en su gran motor 5733. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C/K de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: normativa euro, concesionario, de serie, levas, vamos, fallos comunes, amperios batería, bujias, taloneras, mp3 y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1989 III 5.7 MANUAL (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet C/K 1989 III 5.7 MANUAL (167 CV) Gasolina