Chevrolet C/K 1989 Pickup Single Cab IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1989 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Chevrolet C/K 1989 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, tiene disponibles 250 CV en un interesante motor 5733. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C/K de tipo "IV (GMT400)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: revisión, pulir faros, fallos comunes, anticongelante, cremallera de dirección, diagnóstico, cuentakilometros, el coche da tirones, soluciones, reparar y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1989 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet C/K 1989 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina