ITV cada año

Chevrolet C/K 1990 Pickup Single Cab IV (GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

Motor

Tiene un motor 4300

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

9.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1990 IV (GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Chevrolet C/K 1990 IV (GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, dispone de 160 CV en un interesante motor 4300. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C/K de tipo "IV (GMT400)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: paragolpes, luces, testigo, capó, llave, cojinetes, bujias, control de velocidad, arreglar, llave y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1990 IV (GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet C/K 1990 IV (GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados