Chevrolet C/K 1992 Pickup Single Cab IV (GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1992 IV (GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina
El Chevrolet C/K 1992 IV (GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y distribuido entre el año 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, cuenta con 250 CV en un interesante motor 5733. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C/K de tipo "IV (GMT400)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: distribución, intermitentes, reprogramar, cenicero, pierde aceite, limpiaparabrisas, que problemas da, aparcamiento, rotura, asientos y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1992 IV (GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet C/K 1992 IV (GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina