Chevrolet C/K 1994 Pickup Single Cab IV (GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1994 IV (GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina
El Chevrolet C/K 1994 IV (GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, cuenta con 250 CV en un interesante motor 5733. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C/K de tipo "IV (GMT400)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: caudalímetro, catalizador, inmovilizador, casa oficial, limpiaparabrisas, soluciones, testigo, impuesto de circulación, parking, bombín y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1994 IV (GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet C/K 1994 IV (GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina