ITV cada año

Chevrolet C/K 1997 Pickup Single Cab IV (GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Chevrolet C/K

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

9.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1997 IV (GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Chevrolet C/K 1997 IV (GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene en su haber 250 CV en el motor de 5733. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C/K de tipo "IV (GMT400)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: techo solar, EGR, temperatura, sensores, rodamientos, revisión, ruedas, fusibles, no arranca, rótulas y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1997 IV (GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet C/K 1997 IV (GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados