ITV cada año

Chevrolet C/K 1997 Pickup Single Cab IV (GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1997 IV (GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Chevrolet C/K 1997 IV (GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, tiene 250 CV en el motor de 5733. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C/K de tipo "IV (GMT400)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: inyectores, reparar, vibraciones, correas, marcha atras, alternador, tracción, motor de arranque, bollos, que aceite lleva y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1997 IV (GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet C/K 1997 IV (GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados