Chevrolet C/K 1998 Pickup Extra Cab IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1998 IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
El Chevrolet C/K 1998 IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene en su haber 180 CV es su magnífico motor 6475. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C/K de tipo "IV (GMT400)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cojinetes, luz airbag, mp3, quitar rayón, mp3, bimasa, diagnóstico, luz de cruce, ventanilla, que aceite lleva y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1998 IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet C/K 1998 IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Danel Cirarrusta Alou
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.