ITV cada año

Chevrolet C/K 2000 Pickup Single Cab IV (GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Chevrolet C/K

9.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet C/K 2000 IV (GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Chevrolet C/K 2000 IV (GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, además tiene 160 CV es su magnífico motor 4300. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C/K de tipo "IV (GMT400)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: luz de carretera, cuanto mide, parabrisas, techo solar, cuanto cuesta, sensores, euro 2, bateria, libro de instrucciones, reprogramar y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 2000 IV (GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet C/K 2000 IV (GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados