Chevrolet Camaro 1967 Cabriolet I 3.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 1967 I 3.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Chevrolet Camaro 1967 I 3.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1967 y 1967, por otro lado, este vehículo tiene 59 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 142 CV disponibles dentro de su motor 3769. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camaro de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 885.000 km. Este automóvil con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: que neumaticos lleva, vamos, que neumaticos lleva, salpicadero, volante, EGR, catalizador, inyectores, temperatura, se enciende luz y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 1967 I 3.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Camaro 1967 I 3.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina