Chevrolet Camaro 1967 Cabriolet I 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 1967 I 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina
El Chevrolet Camaro 1967 I 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y comercializado entre 1967 y 1967, este modelo de coche tiene concretamente 59 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene 330 CV disponibles dentro de su motor 6489. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camaro de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 885.000 km. Hay que remarcar que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pintar, correa de distribucion, tubo de escape, fuga de aceite, filtro del aceite, frenos, siniestro, válvula, luz de posición, luz de carretera y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 1967 I 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Camaro 1967 I 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina