Chevrolet Camaro 1970 Coupe II 5.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 1970 II 5.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Chevrolet Camaro 1970 II 5.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1970 y 1970, este magnífico modelo tiene 56 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo complementan sus 200 CV en su gran motor 5000. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camaro de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 840.000 km. Es remarcable, que este coche con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: fuga de aceite, wifi, amperios batería, bluetooth, fallos, paragolpes, testigos luminosos coche, volante, transferencia, fallos comunes y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 1970 II 5.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Camaro 1970 II 5.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina