ITV cada año

Chevrolet Camaro 1970 Coupe II 5.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 1970 II 5.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Chevrolet Camaro 1970 II 5.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y vendido entre el año 1970 y 1970, por otro lado, este vehículo tiene 55 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene 200 CV en un interesante motor 5000. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camaro de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 825.000 km. Por otro lado, con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: codificar llave, no arranca, luz de cruce, bobina, techo solar, bujias, paragolpes, reparar, pierde potencia, cuentakilometros y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 1970 II 5.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Camaro 1970 II 5.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados