ITV cada año

Chevrolet Camaro 1973 Coupe II 5.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Motor

Tiene un motor 5000

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1973. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

52 años. Es uncoche Clásico.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 1973 II 5.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Chevrolet Camaro 1973 II 5.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y comercializado entre 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 52 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene 200 CV en su increible motor 5000. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camaro de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Por otro lado, con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: revisión, testigo fallo motor, cambiar una rueda, que neumaticos lleva, paragolpes, arrancar, cerradura, molduras, rotura, luz de airbag y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 1973 II 5.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Camaro 1973 II 5.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados