Chevrolet Camaro 1973 Coupe II 5.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 1973 II 5.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Chevrolet Camaro 1973 II 5.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1973 y 1973, este modelo de coche tiene concretamente 52 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene los 300 CV disponibles dentro de su motor 5028. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camaro de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Es remarcable, que este coche con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: junta de culata, isofix, frenos, junta de culata, ruedas, pintar, volante, neumáticos, cuanto vale el seguro, tacos del motor y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 1973 II 5.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Camaro 1973 II 5.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina