ITV cada año

Chevrolet Camaro 1974 Coupe II 5.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Modelo

El modelo es Chevrolet Camaro

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1974. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 1974 II 5.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Chevrolet Camaro 1974 II 5.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 1974 y 1974, este magnífico modelo tiene 52 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 200 CV en un motor 5000. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camaro de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 780.000 km. Este automóvil con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: filtro del polen, reprogramar, tacos del motor, volante, tapicería, levas, reparar, gases, aparcar, euro 4 y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 1974 II 5.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Camaro 1974 II 5.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados