Chevrolet Camaro 1982 Coupe III 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 1982 III 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Chevrolet Camaro 1982 III 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y comercializado entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo complementan sus 125 CV en su gran motor 2800. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camaro de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: testigo, cuanto mide, alarma, pulir faros, silentblock, chivatos, averías, palier, impuesto de circulación, pantalla táctil y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 1982 III 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Camaro 1982 III 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina