ITV cada año

Chevrolet Camaro 1983 Coupe III 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

Generación

Pertenece a la generación III

Modelo

El modelo es Chevrolet Camaro

9.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 1983 III 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Chevrolet Camaro 1983 III 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene 125 CV en un interesante motor 2800. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camaro de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: seguro de coche, transferencia, control de velocidad, cuentakilometros, limpiaparabrisas, válvula, gomas, vamos, salpicadero, concesionario y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 1983 III 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Camaro 1983 III 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados