Chevrolet Camaro 1983 Coupe III 5.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 1983 III 5.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Chevrolet Camaro 1983 III 5.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y comercializado entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 42 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 172 CV en su gran motor 5002. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camaro de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 630.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: intermitentes, desguace, seguro de coche, cenicero, vamos, pierde potencia, desguace, grillos, filtro del aceite, cuanto cuesta y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 1983 III 5.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Camaro 1983 III 5.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina