Chevrolet Camaro 1984 Coupe III 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 1984 III 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Chevrolet Camaro 1984 III 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y sacado al mercado entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo acompañan unos 125 CV en el motor de 2800. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camaro de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 630.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: maletero, elevalunas eléctrico, soluciones, amortiguadores, luces, que aceite es mejor, sensores, molduras, dimensiones, tubo de escape y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 1984 III 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Camaro 1984 III 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina