Chevrolet Camaro 1984 Coupe III 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 1984 III 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Chevrolet Camaro 1984 III 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y distribuido entre el año 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene en su haber 125 CV es su magnífico motor 2800. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camaro de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 630.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: EGR, wifi, testigo, gps, siniestro, pierde potencia, luz de carretera, velocimetro, libro de instrucciones, cuentakilometros y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 1984 III 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Camaro 1984 III 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina