ITV cada año

Chevrolet Camaro 1985 Coupe III Restyling 2.8 MANUAL (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 615.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 1985 III Restyling 2.8 MANUAL (137 CV) Gasolina

El Chevrolet Camaro 1985 III Restyling 2.8 MANUAL (137 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene disponibles 130 CV en un interesante motor 2800. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camaro de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cambiar una rueda, gps, como saber los km reales, gasoil, cuantos km dura, desguace, distribución, guardapolvos, levas, testigo y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 1985 III Restyling 2.8 MANUAL (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Camaro 1985 III Restyling 2.8 MANUAL (137 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados