Chevrolet Camaro 1986 Coupe III Restyling 5.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 1986 III Restyling 5.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Chevrolet Camaro 1986 III Restyling 5.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, cuenta con 172 CV en un interesante motor 5002. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camaro de tipo "III Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ruedas, tubo de escape, intermitentes, tubo de escape, kilometros reales, testigo fallo motor, tracción, pierde potencia, ruedas, pinchazo y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 1986 III Restyling 5.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Camaro 1986 III Restyling 5.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina