Chevrolet Camaro 1990 Coupe III Restyling 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 1990 III Restyling 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
El Chevrolet Camaro 1990 III Restyling 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 162 CV en el interior de su motor 3135. Es el modelo de Chevrolet Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camaro de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: parabrisas, caudalímetro, soluciones, revisión, golpe, marcha atras, gps, paragolpes, seguro de coche, codificar llave y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 1990 III Restyling 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Camaro 1990 III Restyling 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina