Chevrolet Camaro 1990 Coupe III Restyling 5.7 MANUAL (264 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 1990 III Restyling 5.7 MANUAL (264 CV) Gasolina
El Chevrolet Camaro 1990 III Restyling 5.7 MANUAL (264 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene disponibles 264 CV en el espectacular motor 5733. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camaro de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: EGR, euro 2, medidas, resetear, reprogramar, como saber los km reales, que aceite lleva, bimasa, golpe, valor venal y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 1990 III Restyling 5.7 MANUAL (264 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Camaro 1990 III Restyling 5.7 MANUAL (264 CV) Gasolina