Chevrolet Camaro 1995 Cabriolet IV 5.7 MANUAL (279 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 1995 IV 5.7 MANUAL (279 CV) Gasolina
El Chevrolet Camaro 1995 IV 5.7 MANUAL (279 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, dispone de 279 CV en el espectacular motor 5733. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camaro de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: gomas, euro 3, alarma, de serie, alerón, luz airbag, mando a distancia, revisión, correa de distribucion, fuga de aceite y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 1995 IV 5.7 MANUAL (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Camaro 1995 IV 5.7 MANUAL (279 CV) Gasolina