ITV cada año

Chevrolet Camaro 1998 Coupe IV 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 3791

8.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 1998 IV 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Chevrolet Camaro 1998 IV 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo acompañan unos 200 CV en su imponente motor 3791. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camaro de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: embrague, luz de cruce, módulo abs, cuentakilometros, fap, volante, no arranca, luz de posición, amperios batería, llave y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 1998 IV 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Camaro 1998 IV 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados