Chevrolet Camaro 1998 Coupe IV 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 1998 IV 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Chevrolet Camaro 1998 IV 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y distribuido entre el año 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 200 CV es su magnífico motor 3791. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camaro de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bombín, bluetooth, soluciones, bobina, palomillas, manos libres, el coche da tirones, tacos del motor, control de velocidad, fusibles y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 1998 IV 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Camaro 1998 IV 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina