Chevrolet Camaro 1999 Coupe IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 1999 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Chevrolet Camaro 1999 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y distribuido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo acompañan unos 193 CV en el interior de su motor 3791. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camaro de tipo "IV Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: paragolpes, tracción, silentblock, embrague, golpe, arreglar, testigo fallo motor, marcha atras, como tasar el coche, levas y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 1999 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Camaro 1999 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina