Chevrolet Camaro 2000 Cabriolet IV Restyling 5.7 MANUAL (344 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 2000 IV Restyling 5.7 MANUAL (344 CV) Gasolina
El Chevrolet Camaro 2000 IV Restyling 5.7 MANUAL (344 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene disponibles 344 CV en un motor 5665. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camaro de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bombilla, tracción, aparcamiento, luz de carretera, abs, alternador, bujias, testigos luminosos coche, normativa euro, piezas y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 2000 IV Restyling 5.7 MANUAL (344 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Camaro 2000 IV Restyling 5.7 MANUAL (344 CV) Gasolina