ITV cada año

Chevrolet Camaro 2000 Coupe IV Restyling 5.7 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 310 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 2000 IV Restyling 5.7 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

El Chevrolet Camaro 2000 IV Restyling 5.7 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y puesto a la venta entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, además tiene 310 CV en su imponente motor 5665. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camaro de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: molduras, cargador, aire acondicionado, pintar, euro 3, rueda de repuesto, bobina, inmovilizador, alternador, de serie y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 2000 IV Restyling 5.7 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Camaro 2000 IV Restyling 5.7 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados