ITV cada 2 años

Chevrolet Camaro 2017 Cabriolet VI ZL1 6.2 MANUAL (660 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Motor

Tiene un motor 6162

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 2017 VI ZL1 6.2 MANUAL (660 CV) Gasolina

El Chevrolet Camaro 2017 VI ZL1 6.2 MANUAL (660 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2017 y 2017, además esta gama cuenta con 8 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo acompañan unos 660 CV en su imponente motor 6162. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camaro de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KBM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cenicero, centralita, tracción, aparcamiento, embrague, correa de distribucion, alfombrillas, reprogramar, gases, robado y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 2017 VI ZL1 6.2 MANUAL (660 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Camaro 2017 VI ZL1 6.2 MANUAL (660 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados